Presoterapia Profesional

El equipo de Presoterapia profesional REBOOTS son innovadoras botas de masaje que consisten en una serie de cámaras de aire, las cuales se llenan gradualmente con aire comprimido. El resultado es una onda de compresión progresiva en tus piernas que ayudan durante tu regeneración.

Presoterapia profesional Reboots

Síntomas físicos de la fatiga de los músculos, como calambres y disminución en el desempeño, son producto, entre otras cosas, de la acumulación de diferentes catabólicos como el lactato (ácido láctico) y el ácido úrico en los músculos. Estudios demuestran que las Recovery Boots apoyan el proceso natural de regeneración, ayudando al cuerpo a desechar el ácido láctico en la sangre de manera más rápida.

Cámaras de aire desactivables.

Es posible controlar las cámaras de aire de forma individual con el control de Recovery, para tener un uso personalizado y excluir áreas sensibles al dolor.
El beneficio de la calidad con cámaras superpuestas.Con las 8 cámaras de compresión superpuestas se logran transiciones fluidas y por lo tanto, un masaje particularmente eficaz.

Presión en 8 niveles de intensidad.

Adecúa la presión de compresión de acuerdo a cómo te sientas. Hasta 240mmHg, la presión de aire de un balón de voleibol.

INDICACIONES DE LA PRESOTERAPIA

• Piernas cansadas