P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas)
P.R.P facial y P.R.P capilar
Efectos Terapéuticos del Láser
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.
Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular. Piel más luminosa y con mejor textura. Menos flacidez y arrugas.
El plasma rico en plaquetas capilar (PRP) se deriva del propio suero sanguíneo del paciente. La sangre del paciente se coloca en una centrifugadora donde se separa cada parte de la sangre. El plasma rico en plaquetas se aísla y se usa para inyectar en el cuero cabelludo del paciente.
Después de estimular de forma eficaz los tejidos con las sesiones del primer año, los resultados duran entre 6 y 12 meses. Los resultados son progresivos y se comienzan a notar al mes del tratamiento, siendo más visibles a partir de la segunda sesión.
¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados? En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Se repetirá para mantener los efectos 1 vez al año.
¿Nos dejas ayudarte?
Te daremos las herramientas necesarias y la información al respecto de tu lesión para que realmente seas partícipe de tu recuperación.