Láser de Alta Potencia K-Láser

Tecnología punta para el tratamiento de tus lesiones

El K-Laser Cube 4 es el referente en la terapia láser de alta potencia. Con 4 longitudes de onda y hasta 15w de potencia media, el Cube destaca por la versatilidad de aplicaciones y su calidad de fabricación.
La laserterapia o fotobiomodulación es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y efectivo, donde se emplean longitudes de onda de luz específicas para aliviar el dolor, reducir la inflamación y estimular la cicatrización de heridas y curación de tejidos blandos.
Durante este proceso la luz láser infrarroja interactúa con los tejidos a nivel celular permitiendo la regeneración de los tejidos dañados. Estos efectos se producen cuando los fotones del láser son absorbidos por los cromóforos de los tejidos, aumentando la circulación e incrementando el aporte de agua, oxígeno y nutrientes al área dañada. Se crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que la zona afectada recupera su normalidad, la función es restaurada y el dolor aliviado.

Efectos Terapeúticos del Láser de Alta Potencia

• Incremento de la actividad metabólica
  • Mejora de la actividad vascular
  • Efecto antiinflamatorio
  • Mejora de la función nerviosa
  • Reducción del dolor
  • Reparación acelerada del tejido
  • Reducción de la formación de tejido fibroso
  • Inmunoregulación
  • Cicatrización de heridas abiertas
  • Liberación de puntos gatillo

Efectos Biológicos

ANGIOGÉNESIS Y NEOVASCULARIZACIÓN

El láser aumenta la oxigenación de los tejidos dañados acelerando su cicatrización.
PRODUCCIÓN DE CARTÍLAGO
El láser aumenta la producción de condrocitos y colágeno, favoreciendo una mayor sedimentación del cartílago y mejorando la funcionalidad articular.
EDEMA E INFLAMACIÓN
El láser libera los mediadores de la inflamación, como por ejemplo los macrófagos, los neutrófilos y los linfocitos, acelerando la resolución de los procesos inflamatorios.
REGENERACIÓN NERVIOSA
La proliferación de los factores de crecimiento gracias al tratamiento láser favorece la regeneración neuronal y la formación de mielina, procesos fundamentales para la regeneración nerviosa.
PRODUCCIÓN DE COLÁGENO
Una correcta alineación y remodelado de las fibras de colágeno reduce la creación de queloides y aumenta la elasticidad de los tejidos.
REGENERACIÓN MUSCULAR
El láser repara las fibras musculares dañadas y activa las células satélites y miogénicas, favoreciendo la regeneración del tejido muscular.
NEOAPOSICIÓN ÓSEA
El láser favorece la proliferación de osteocitos y la remodelación de la matriz ósea extracelular, acelerando la reparación del tejido óseo